Buscar

lunes, 4 de abril de 2011

Arte Homo: Zodiaco Gay


El zodiaco gay con ilustraciones de Joe Phillips


Aries
Capaz de irritarse ante la menor provocación, y capaz de hacerse problema hasta por lo más insignificante. Al igual que un niño, sus necesidades son demasiado básicas y tienes una muy sencilla forma de articularlas: gritando con toda tu capacidad pulmonar —sí, hasta que se te llenen de lágrimas los ojos—.

Tauro
Mantiene su psiquis varonil y tus ojos ardientes parecen fuera de juego, como esperando que las cosas se sucedan... y eso resulta increíblemente sexy.

¿Quién puede resistirse a un tipo fuerte y silencioso? Sin embargo, esto es sólo lo que muestra exteriormente. En su interior, una brasa ardiente quema sus vísceras, y le produce una sed constante y casi insaciable; una sed de conocimientos, de diversión, de pasión, de agitación, etcétera.
Géminis
Se dice que las personas dominadas por los Gemelos gustan de duplicar su placer y su diversión. Como los Gemelos de Géminis son de naturaleza dual, pueden afrontar las dos facetas de los problemas, pero también pueden ser revoltosos e inconstantes.

Cambia con facilidad, y a veces no cumple con sus metas. Mercurio, el planeta rector de Géminis, era el mensajero de los dioses en la Antigua Roma, y sus palabras no sólo iluminaban sino que también endulzaban.

Cáncer
Es un malhumorado. Después de todo, está regido por la luna, lo que en pocas palabras significa: que está siempre como... ¡con el período!

De hecho, tiene la capacidad de transformar hasta un cumplido en una frase mortal. Dado el estado mental justo, cada comentario inocente puede ser malinterpretado e incluso transformado. Todos lo aman por su sensibilidad, pero a veces no se puede soportarla.

Leo
¿Rey de la selva? Más bien se diría Rey Sol, como Luis XIV. El glamour, las bebidas alcohólicas, y los hombres —no nos olvidemos—, tendrán un número de ranking y de orden. Tú sabes cómo funciona esto; es como la escala social. No es algo demasiado científico, a decir verdad.

Regala buenos momentos a sus súbditos, haciéndoles sentir como si estuvieran contigo en la cima de la cadena alimenticia, y vendrán solos a sentarte a tus pies.

Virgo
Ostenta el título de ser el único signo del zodíaco femenino, de modo que irradia un tipo especial de energía que ha sido adorada desde los anales de la mismísima civilización humana. ¿Y en qué le afecta esto a una persona bajo éste signo? Pues, digamos que lo convierte en una especie de hombre-diosa. Todos saben que son las mujeres las que mantienen andando al mundo.

Libra
Su cara y sus conversaciones son la delicia del zodíaco, y esto es así porque está regido por Venus. ¡Cuán popular debes ser!

Tiene una sonrisa de un millón de dólares y una risa capaz de hacer caer rendido a sus pies hasta el más hostil de tus adversarios. La inteligencia puede ser, en su caso, un poco ingenua y dirigida hacia lo novedoso, pero sin la fuerza revolucionaria de Escorpio. Puede ser exuberante, un entusiasta dispuesto a cambiar de lugar y de acción, amante de la aventura, de los deportes, de los viajes, sobre todo a países lejanos, donde el contacto con razas y culturas distintas satisface su sed de novedad.

Escorpio
Aquellos gays nacidos bajo este signo tienen el objetivo de aprender todo sobre los demás. Por otro lado, no se andan con rodeos, y directamente apuntan hacia las preguntas esenciales, intentando deducir los secretos que se esconden en lo más profundo de las personas.

Suelen preocuparse por los comienzos y los finales, aunque no llegan a tenerles miedo. Asimismo, gustan de viajar en un mundo que es blanco y negro, y que tiene poco uso del gris. La curiosidad de estos individuos es inagotable, lo que puede ser, sin dudas, uno de los motivos que los embarcan en meticulosas investigaciones.
Sagitario
Es una persona con confianza innata en sus cualidades. ¿Y por qué no habrían de serlo? Sagitario es el centauro. De la cintura para arriba, transpiras la confianza y la inteligencia sexy de..., digamos, Matt Damon. De la cintura hacia abajo, es un verdadero semental.

Capricornio
Es la razón por la que es necesario siempre un ojo gay para un hombre gay.

Necesita la mano severa de un terapeuta sexy trabajando sobre tu imagen con trazos, gráficos y, desde luego, una buena cantidad de baños calientes. Las cabras son animales tan indecentes y cabezas duras. Sin embargo, no hay nada de malo en esto.

Acuario
Posiblemente éste sea el signo más amistoso de todo el zodíaco. Es capaz de iniciar una conversación y conseguir un número telefónico en cualquier lugar y en cualquier situación. A decir verdad, todos envidian un poco sus aptitudes comunicativas. Para algunas personas, puede resultar un poco chocante su forma de esparcir afecto hacia los cuatro puntos cardinales, pero ¿acaso cómo no hacerlo si es tan encantador?


Piscis

 Es grandioso para el sexo. La mala noticia es que incluso el sexo tántrico no dura para siempre. No tiene sexo, se pierde en el sexo. También apuesto a que se podría perder toda la noche rebotando con la música de Cher, o cualquier cosa que esté de moda escuchar ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario